Publicidad

Imaginarium presenta la nueva línea de juguetes i-wow

Imaginarium presenta la nueva línea de juguetes i-wow
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Imaginarium está apostando con decisión por ampliar las posibilidades de juego de los niños. A las tabletas: Super Paquito y Paquito Mini, hay que añadirle Paquito Land, una plataforma de software que complementa sus dispositivos y que amplía la oferta de aplicaciones para otros aparatos móviles. Y ahora lanzan i-wow, un concepto que amplía aún más la experiencia permitiendo realidad aumentada y que los juguetes físicos interactúen con las tabletas.

Con i-wow se puede acceder a aplicaciones y juegos compatibles con las tabletas de Imaginarium aunque también funcionan con los que tengan otros dispositivos móviles como iPad o los que estén equipados con Android. En el lanzamiento inicial de i-wow se ofrecen juegos a para niños de 1 a 6 años con la línea preescolar y discovery para niños a partir de seis años.

i-Wow

Estos juegos buscan impulsar el aprendizaje de los más pequeños a través de ejercicios para pensar, organizar y descubrir. Los juegos se llaman Blocks 3.0 y Puzzle 3.0 y están pensados para trabajar las formas, los colores, los sonidos y las letras.

En discovery se pueden encontrar juegos de divulgación científica y de ampliación de conocimientos. Algunos utilizan realidad aumentada que facilita el aprendizaje. Entre las aplicaciones propuestas están Atlas Cuerpo Humano, Atlas Universo y Save and Plan 3.0.

También en i-wow se pueden encontrar juegos virtuales que pueden funcionar utilizando mandos y controles que se tocan con las manos, no con los dedos. Por ejemplo, en los juegos Home Arcade, Art-Brush 3.0 o Letters and numbers pen 3.0 el dispositivo móvil se coloca como pantalla auxiliar de estos atractivos periféricos.

Muchos de estos juegos y aplicaciones se pueden encontrar en Internet aunque recomiendo visitar las tiendas de Imaginarium por la experiencia que suponen para los niños y porque se acerca la navidad y el número de juegos irá creciendo y ampliándose.

En Xataka | i-wow, los juguetes tecnológicos de Imaginarium Más información | Imaginarium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir