Publicidad

II Concurso de cómics Tori en China convocado por Spanish up

II Concurso de cómics Tori en China convocado por Spanish up
Sin comentarios

Publicidad

Spanish up es una empresa de capital privado que tiene la intención de promover y fomentar el intercambio cultural a través del idioma español para extranjeros de forma general, y muy particularmente con China poniendo el foco, además, en la cultura empresarial. Hace unos meses entrevistamos a Aida Antuña para conocer más sobre la empresa y ahora vuelven a la carga con el II concurso de cómic llamado La amistad de Tori y Pandi en China para peques de entre 7 y 14 años. El cómic podrá venir redactado en castellano, chino mandarín y/o inglés. Y el tema deberá basarse en las aventuras entr Tori y Pandi, las mascotas del grupo Spanish Up.

La técnica será libre y los trabajos tienen que ser originales. Cada cómic reproducirá una historia completa, utilizando imágenes digitales, con un máximo de dos páginas en la modalidad de cómic. Además es necesario enviar la autorización de los padres o representantes legales de los menores para participar. Por supuesto, toda la información sobre el concurso está disponible en la página de Spanish Up. El premio al cómic ganador consistirá en un diploma acreditativo y un set de pintura.

En Spanish Up indican que no serán admitidos a concurso aquellos trabajos que inciten o fomenten la violencia, el racismo, la xenofobia y cualquier otra forma de discriminación o que atente contra la dignidad humana, los animales y el medio ambiente.

Las obras podrán presentarse hasta el 31 de mayo de 2014 y Spanish Up nombrará un Jurado formado por personas expertas en la materia y cuya misión será valorar el equilibrio entre la historia, el guión, la técnica gráfica y la creatividad.

Felicitamos a Spanish Up porque siguen apostando por impulsar la creatividad de los peques apoyándose en el conocimiento de los idiomas y en el intercambio cultural.

Más información | Spanish Up, Huolexiyu En Peques y Más | I Concurso de cómics Tori en China convocado por Spanish up

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios