Compartir
Publicidad

"Ice Age 4: la formación de los continentes" una película para divertirse con toda la familia

"Ice Age 4: la formación de los continentes" una película para divertirse con toda la familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ice Age viene a las pantallas grande aproximadamente cada tres años y esta vez, en el 2012, tocaba. Ice Age empezó la serie en el año 2002 contando una historia llena de amor y de sensibilidad que se desarrollaba alrededor del cuidado de un bebé. Los personajes vivían un montón de aventuras y al final triunfaba la amistad y el poder de la manada para sobrevivir. La manada era de los más atípica porque la componían un mamut, un tigre y un perezoso.

En la cuarta parte, Ice Age, la formación de los continentes, la película mantiene el espíritu de la tercera, en la que había historias de todo tipo y muchísimos personajes. En la cuarta parte hay personajes que cubren un espectro de edades increíble porque podemos ver a los más jóvenes o al mismo Sid que con sus ocurrencias, movimientos y osadías hacen reír a los más pequeños de la casa. Además hay historias de adolescentes que harían sonrojar a las que vemos ¡en casa a diario! en el Disney Channel, y hay momentos románticos para los más mayores y muchas aventuras. Y sí, en Ice Age 4, ¡hay personajes también para los abuelos! con situaciones que provocarán vuestra sonrisa.

Y en toda la película sigue manteniéndose omnipresente el poder de la camaradería. Sid, Diego y Manny volverán a vivir aventuras emocionantes y a salir de los aprietos manteniéndose unidos. Esta vez se tendrán que enfrentar a unos piratas en los que el cruel capitán, un personaje magnífico que ya asusta cuando se presenta la primera vez, interpretado por un divertido orangután con un barco construido en un enorme iceberg. Aunque hay muchas más emociones y entretenimiento, por ejemplo, unas sirenas que trastornan a los protagonistas fascinantes o muchos personajes que ayudan a que avance la historia.

La película dura una hora y media con el corto inicial. Incluye una canción al final de todos los personajes con bailes incluidos. Me parece que Sid va a tener muchos imitadores entre los niños porque hace un montón de bailes. Seguro que pronto se inventan un día de bailes al estilo de Perry el Ornitorrinco.

La hemos visto en 3D, con las gafas, y la verdad es que vale la pena porque los detalles de los pelos de los animales, de los paisajes, de los brincos de los personajes y sobre todo las apariciones de Scrat buscando su bellota lucen muy bien. Además que la estrenen en verano con el calor y mostrando paisajes de hielo la hacen de lo más recomendable porque proporciona un ambiente de lo más fresquito.

Creo que la película es apta para todas las edades, desde 4 hasta 99 y más allá. Toda la familia se lo puede pasar muy bien y divertirse con las ocurrencias de los personajes. Ice Age 4 se estrena el día 29 de junio en los cines de toda España.

Además nosotros la vimos con un corto de Maggie, la más pequeña de Los Simpsons. Participa en una pequeña película llamada "The Longest Daycare", un día largo en la guardería podría ser la traducción. Es en 3D y es muy emotivo. Maggie es un gran personaje que en este capítulo luce mucho. Muy apetecible también para acercarse a ver la película.

Nota importante: hemos asistido al estreno de Ice Age 4 invitados por Activision.

Más información | Ice Age En Peques y Más | Ice Age 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos