Compartir
Publicidad

I Concurso de cómics Tori en China convocado por Spanish up

I Concurso de cómics Tori en China convocado por Spanish up
0 Comentarios
Publicidad

A Spanish up la presentamos recientemente en Peques y Más. Se trata de una empresa de capital privado que tiene la intención de promover y fomentar el intercambio cultural a través del idioma español para extranjeros de forma general, y muy particularmente con China poniendo el foco, además, en la cultura empresarial. En la entrevista que realizamos a Aida Antuña ella nos comentó que además iban a realizar campamentos de verano para niños.

Y ahora para poder acceder a estos campamentos en Spanish up están realizando un concurso para peques de entre 7 y 14 años a los que les piden realizar un cómic. El tema deberá basarse en las aventuras que le acontecen a Tori, mascota del grupo Spanish Up, en China y del que ya conocimos su imagen en la entrevista anterior. La técnica será libre, dicen en las condiciones, los trabajos serán originales y no serán admitidos a concurso aquellos trabajos que inciten o fomenten la violencia, el racismo, la xenofobia y cualquier otra forma de discriminación o que atente contra la dignidad humana, los animales y el medio ambiente.

Creo que es una gran iniciativa de Spanish up y permitirá ser más conocidos los Campamentos de verano que fomenta la empresa. El premio al cómic ganador consistirá en una plaza para el Campamento de chino Huolexiyu 2013, organizado por Spanish Up desde el 22 hasta el 31 de agosto en Asturias, por un valor de 888 euros. Este premio no podrá ser canjeado ni ser transferido.

La hoja de inscripción y la autorización de menores se puede descargar en la sección “Concurso Cómic” de la página de Spanish up que indico en la sección de más información.

Felicitamos a Spanish up por la iniciativa y especialmente deseamos que los participantes desarrollen su creatividad e imaginación recreando fantásticas aventuras de Tori en China.

Más información | I Concurso de cómics Tori en China convocado por Spanish up En Peques y Más | Aida Antuña de Spanish Up: "iniciar a los niños en el idioma chino supone abrirles las puertas al idioma más hablado del mundo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio