Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy arranca la Eurocopa del año 2012 y los niños estarán muy atentos a la evolución de España

Hoy arranca la Eurocopa del año 2012 y los niños estarán muy atentos a la evolución de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día en Tele5 emitieron un documental sobre los partidos que jugó España en el Mundial del 2010 y que finalmente se ganó, dejando esa estrella en la camiseta del equipo. En las imágenes se puede ver un ritual que realizaba el entrenador Vicente del Bosque antes de cada encuentro. Y es que les repetía a los jugadores, a todos, las lecciones que habían trabajado con anterioridad: cuidado con los rivales, humildad, trabajo, esfuerzo y generosidad con el compañero. Y además, les decía que en España había un montón de niños pendientes de ellos y de sus victorias.

Así que, como Vicente del Bosque sigue siendo el entrenador, muchos jugadores campeones del Mundo también están en la Eurocopa y los niños siguen siendo niños, vamos a pensar que la selección española va a esforzarse al máximo para llevar la sonrisa, la alegría y la ilusión a todos los niños de España. Porque todo el año los peques han coleccionado los cromos, han jugado en el colegio, han participado en sus ligas o competiciones y todos tienen a sus ídolos en sus televisores jugando al fútbol con los mejores jugadores de Europa y en unos escenarios espectaculares.

Así que vamos a soñar con pasión que España puede volver a ganar y que para los niños va a ser una respuesta a sus ánimos y a sus deseos. Porque todos los jugadores, a los que se ve en la imagen antes de volar a Polonia, van a hacer todo lo posible por vencer a sus rivales jugando, marcando goles y celebrándolos con España.

Esta tarde empieza España a jugar el torneo, ante Italia. Les deseamos mucha suerte y les pedimos que no se olviden de los niños que están esperando ser en el futuro como ellos son ahora: grandes jugadores, campeones del mundo y una referencia para las ilusiones de los españoles.

Más información | UEFA Imagen | Iberia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos