Publicidad

Homeland sirve de inspiración para que los teleñecos realicen una parodia llamada Homelamb

Homeland sirve de inspiración para que los teleñecos realicen una parodia llamada Homelamb
Sin comentarios

Publicidad

Para los padres que sigáis la serie llamada Homeland quizá os haga sonreír la parodia realizada por los Muppets (teleñecos) y que podéis enseñar a vuestros hijos aunque no entiendan nada, ni falta que hace, de la serie original. En Homelamb se puede ver a la agente de la CIA, Carrie Mathison, convertida en una oveja con peluca rubia muy lista y que discute con un Saul, muy bien realizado, sobre cómo capturar al malvado Nicholas Brody aquí llamado Nicholas Ba-a-a-a-rody.

En el episodio, de cuatro minutos de duración, en inglés y sin subtítulos, se puede ver hasta una introducción al episodio muy similar al original con ese ritmo de jazz y el protagonismo absoluto de Carrie. Después, y una vez presentado al malísimo lobo feroz, recibirán la ayuda de Nicholas B-a-a-a-rody para intentar capturar al lobo. Aunque aquí, como en la serie, nada es lo que parece.

La parodia de los teleñecos ya lleva casi un millón de visitas en YouTube y parece que puede ser una larga serie de colaboraciones entre los adorables muñecos y las series de televisión más importantes, por temas tratados y por audiencia de los episodios.

Esperamos que podamos seguir viendo a los teleñecos riéndose y parodiando estas series dramáticas y recomendamos a los padres que compartan con sus peques este tipo de contenidos. Los teleñecos tienen una producción impresionante para toda la familia desde hace muchos años y su contenido siempre está lleno de atractivos.

Más información | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios