Publicidad

Hipercor acuerda con la FEFN ofrecer productos con descuento a las familias numerosas

Hipercor acuerda con la FEFN ofrecer productos con descuento a las familias numerosas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hipercor y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar a las familias numerosas mediante descuentos en productos básicos de alimentación, higiene y textil. Según indica el diario ABC los descuentos pueden llegar a ser del 25%. Se puede ver más información en los enlaces de más abajo aunque el objetivo es que todos los meses preparen 16 ofertas exclusivas en productos y servicios que forman parte de la vida diaria de una familia: leche, aceite, pañales, detergente, galletas, bebidas, yogures, productos frescos, etc. También ofrecerán descuentos en artículos de menaje, papelería, pequeño electrodoméstico, electrónica y hasta servicios para el automóvil: neumáticos, revisión de coche, etc.

Las ofertas estrella son de productos diferentes y se podrán comprar en los centros Hipercor mediante unos cupones-descuento personalizados. Para acceder a ellos, hay que estar asociado a una de las Asociaciones de Familias Numerosas integrada en la FEFN y registrarse en la página que está enlazada más abajo. Desde Hipercor enviarán un correo con los cupones para imprimir y presentar en caja cuando se realice la compra.

Y para las familias asociadas, Hipercor ofrecerá también otros descuentos en las épocas de mayor gasto para las familias: Navidad, vuelta al cole, vacaciones, rebajas especiales, etc. Desde Hipercor se emitirán cheques-descuento de 3 o 5 euros para compras.

Recordamos que la Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y no confesional, que representa y defiende los intereses de las familias numerosas. Es una Federación de utilidad pública desde el año 2003 y su objetivo es conseguir para estas familias el reconocimiento social y económico que les corresponde por su especial contribución a la sociedad y, en consecuencia, ofrecer facilidades en el acceso a bienes y servicios, tanto públicos como privados.

La FEFN está integrada por más de 80 Asociaciones locales, provinciales y autonómicas, que trabajan en cada Comunidad Autónoma, con el objetivo común de hacer valer y defender los derechos de las familias numerosas.

Felicitamos a las FEFN y a Hipercor por el acuerdo conseguido y esperamos que pueda contribuir a desahogar la economía de estas familias no sólo en épocas puntuales sino también el resto del año. Y esperamos que cunda el ejemplo en más empresas porque seguro que se puede conseguir.

Vía | ABC Más información | Familias Numerosas Hipercor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios