Compartir
Publicidad

"Hidrofanias": la exposición que interactúa con los visitantes del MuVIM (Valencia)

"Hidrofanias": la exposición que interactúa con los visitantes del MuVIM (Valencia)
0 Comentarios
Publicidad

Hidrofanias es una exposición singular que estarça en el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM) hasta el próximo 14 de septiembre (en el enlace anterior tenéis también los horarios del Museo). Es obra del escultor y compositor valenciano José Antonio Orts y consta de seis piezas para disfrutar e interactuar con ellas.

Se trata de obras contemporáneas que emiten sonidos o luces en respuesta a la visita de las personas que entran a la “Sala Parpalló”. Las instalaciones tienen el agua como eje y es fácil rendirse a la atracción que generan sobre grandes y pequeños

Por sus características se puede considerar una exposición activa, y desde luego serán probablemente los niños los que mejor ‘conecten’ por su forma de ser espontánea y curiosa. Hemos descubierto por Espai Menut que Hidrofanias ha sido construida en exclusiva para el museo, y recoge algunos de los referentes de la cultura valenciana, como son las ocho acequias que regaban las huertas de la capital del Turia.

Las tarifas de acceso al Museo son muy asequibles: dos euros para los adultos, uno para los menores de 16 años, y entrada gratuita para los menores de 7.

Yo ya tengo una fecha señalada para ir con los niños.

Imagen | Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat Vía | Espai Menut Más información | MuVIM En Peques y Más | La semana que viene se celebra la I Muestra Nacional de Artes Escénicas para la Infancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio