Compartir
Publicidad
Publicidad

Hemos probado en casa el fantastico descapotable de Stephanie, uno de los juguetes de Lego Friends

Hemos probado en casa el fantastico descapotable de Stephanie, uno de los juguetes de Lego Friends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y la experiencia ha sido de lo más entretenida. En casa la peque abrió la caja, desplegó los materiales sobre la mesa y se puso a seguir las instrucciones con detenimiento. Enseguida fue consiguiendo resultados y se fue animando con ellos hasta alcanzar el objetivo final.

El montaje se corresponde a Stephanie que viene montada en un fantástico coche descapotable con un montón de accesorios. Además puede hacer una parada en una estación con una bonita farola con sus flores, un banco y una fuente de agua para que Stephanie pueda dar de beber a su mascota o lavar sus accesorios.

Este es el proyecto de coche con el exterior de la carrocería. Me encantan los colores utilizados. El tamaño es el que se ve para una mano, la de mi hija, con ocho años. El juguete está pensado para niñas de 6 a 12 años.

Lego Friends

Y este es el resultado final, el coche con su conductora y la estación con su fuente de agua (creo que los faros están puestos al revés, ¿verdad?). No están todos los accesorios que aparecen originalmente porque cuando hicimos la foto se nos olvidaron algunos de ellos con los nervios de la construcción. En el paquete original del producto también aparecía Stephanie con su mascota y un cubo lleno de cepillos y accesorios para facilitar la construcción del universo de Lego Friends.

Lego Friends

Otros paquetes que se pueden adquirir son los de Mia, Emma, Andrea y Olivia. Todos ellos para construir la ciudad que propone Lego Friends para las niñas con casas, coches, jardines, mascotas y mucha diversión. Además es muy enriquecedor el momento de la construcción porque a los niños les exige esfuerzo, constancia, paciencia y mucha ilusión para obtener el resultado final.

El paquete de Stephanie y su fantástico descapotable se puede encontrar por 14,35 euros en Amazon.

Más información | Lego Friends Más información | Amazon En Peques y Más | Lego Friends es la nueva línea de productos para niñas de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos