Publicidad

Hemos estado jugando al Pets para Playstation Vita en 100x100 Mascota 2014

Hemos estado jugando al Pets para Playstation Vita en 100x100 Mascota 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo juego para la PSVita se llama Pets y sale a la venta el 5 de junio de 2014 con un PEGI de 3. Se trata de un videojuego para adoptar, entrenar y cuidar a cuatro simpáticos cachorros de husky, labrador, dálmata y collie y vivir una emocionante aventura con ellos en la isla de Castlewood donde habrá que descifrar una antigua leyenda que habla de un Rey y su perro. El juego también incluye realidad aumentada y reconocimiento facial.

El stand que preparó PlayStation en 100x100 Mascota durante el rato que estuvimos por allí tuvo un gran éxito y siempre se mantuvo lleno de peques jugando con las PSVita que se ponían a su disposición. Además hubo pintacaras y luego veías a muchos peques por la exposición con su carita pintada como un perrito. 100x100 Mascota es una cita anual para los amantes de los animales de compañía que se celebra en Madrid y estaba llena de profesionales y público con sus mascotas que acudían al reclamo de las novedades de las marcas comerciales.

Pets

El juego de Pets lo utilizaban los niños con mucha soltura y es una gozada verles jugar porque entienden el lenguaje rápidamente y se ponen a la tarea con determinación. En la zona de las pintacaras siempre había un peque dispuesto a que le pintasen la cara con alegres colores para parecerse a cualquiera de los muchos perritos que había por 100x100 Mascotas.

Pets

También en casa hemos probado la aplicación en otros dispositivos móviles y aunque no incluye todas las funcionalidades ni la experiencia que ofrece una PSVita no está nada mal para conocer muchas de las características del juego.

Pets

Además, y para que las mascotas de casa se unan al juego de la PSVita han creado un concurso en el que ellas tienen que participar. Hay más información en el blog de Playstation.

Agradecemos a PlayStation la invitación al stand de Pets y a 100x100 Mascota por la que nos dimos una vuelta y nos lo pasamos muy bien viendo mascotas reales y virtuales.

Más información | Playstation
Más información | Pets de Playstation
En Peques y Más | El videojuego Pets disponible para PSVita y también en los dispositivos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir