Publicidad

Hemos celebrado el 15 aniversario de Disney Channel aprendiendo a decorar galletas con plastichuche en Tartilandia

Hemos celebrado el 15 aniversario de Disney Channel aprendiendo a decorar galletas con plastichuche en Tartilandia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos estado en un curso de decoración de galletas en Tartilandia, un local en verde y rosa donde se puede encontrar todo lo que te puedas imaginar sobre repostería decorativa. El curso estaba dedicado a los pequeños que además podían divertirse haciendo riquísimas galletas con motivos de Disney y que se pudieron llevar a casa aunque alguno de los participantes no se resistió y se las comió en cuanto terminó.

El objetivo de la divertida sesión de decoración era celebrar el 15 aniversario de Disney Channel, un canal de televisión por el que no paran de aparecer contenidos, series, personajes y protagonistas que fascinan a nuestros hijos. Así que nada mejor que decorar las galletas con los rostros de Mickey/Minnie y de Jake y Los piratas de Nunca Jamás. Sobre una base de galleta aprovechamos para trabajar con productos de decoración artística, que se pueden encontrar en Tartilandia, y que no contienen lactosa, ni huevo, ni gluten y además los colorantes usados son no azoicos, por lo que son aptos para personas con alergias o intolerancias alimentarias además de no afectar a la concentración de los niños. Nosotros los utilizamos para decorar galletas aunque también se pueden utilizar para tartas, cupcakes, etc. y los resultados, como se ve en las imágenes, son espectaculares.

Tartilandia

Aunque la primera imagen de la serie incluida en el artículo es profesional, los niños se esmeraron una barbaridad y trabajaron muy duro para obtener su propio y personal resultado.

Tartilandia

Las niñas eligieron más el modelo de Minnie, con lacito rosa, que el de Mickey. Y a Jake todo el mundo lo decoró igual aunque a nosotros nos salieron unas patillas un poco arrebatadas. Mi hija se ha llevado sus galletas al colegio para compartirlas con sus compañeros así que seguro que todos le van a preguntar por cómo se hacen y comentarán lo ricas que están.

Tartilandia

Le damos las gracias a Disney Channel por invitarnos al taller de decoración, por conocer Tartilandia y sus productos, por alegrar la tarde a todos los peques que han participado en el taller y porque su amabilidad y dedicación en la sesión ha sido ejemplar.

Más información | Tartilandia Imágenes | DisneyPlanta9 y Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio