Compartir
Publicidad

Heinz lanza la campaña y el concurso 'madres creativas' para que los niños coman sano

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Heinz, la marca de salsas y platos preparados, lanzó una nueva campaña online, con el objetivo de fomentar una dieta equilibrada entre los más pequeños de la casa para que además, coman pescado y verduras de forma creativa.

Esta marca, consciente del problema que tienen las familias a la hora de que los peques coman todo tipo de alimentos, se ha propuesto un reto, conseguir que los niños coman de todo. Para ello, llevó a cabo un divertido experimento, donde a unos niños se les sirvieron unos platos elaborados con los mismos ingredientes: pescado, judías verdes, zanahoria, tomate y lechuga. Uno de los platos se presentó de forma original y creativa además de que se incluyó Ketchup Heinz.

El experimento, como dice el vídeo, merece poca explicación. Los niños se lanzan al plato decorado y desestiman el otro plato más aburrido y con escaso atractivo. Y además se puede ver que se lo van comiendo. Y sí, también se comen el tomate de Heinz con el tenedor o utilizando las verduras que están en el plato. El vídeo lo ha visto, en una semana, más de 350.000 personas que demuestra que la apuesta de Heinz por las redes sociales es firme y que las necesidades de las familias de disponer de más información y recomendaciones de alimentación también están alineadas.

Además, en estos tiempos crisis, la empresa quiere ayudar a las familias y, por ello, pone en marcha el concurso: Madres Creativas Heinz, donde invita a que todas ellas puedan compartir sus recetas creativas utilizando el Ketchup Heinz como aliado. Desde el vídeo se puede enlazar al concurso que incluye un montón de premios y opciones atractivas.

Se otorgarán dos premios valorados en 5.000 euros entre los vídeos recibidos. Uno, al que obtenga más votos de los usuarios que será seleccionado con el premio voto popular. Y habrá otro premio para aquél que represente los valores Ketchup Heinz según los miembros del jurado que recibirá el premio Madres creativas Heinz.

Los ganadores podrán elegir un premio entre los varios paquetes de experiencias únicas y que incluyen Cuerpo a punto para utilizar en un gimnasio, personal shopper para realizar compras, escapada de placer para gastar en un viaje con las personas queridas, mi segunda profesión para adquirir formación o una reforma por todo lo alto para decorar el hogar. Premios muy prácticos y que responden a necesidades reales de las familias.

Las condiciones, restricciones y resto de características de la promoción se pueden encontrar en su página en Internet. Además recomiendo revisar el vídeo para ver cuál es la respuesta de los chavales.

Más información | Madres Creativas Heinz Imagen | HeinzSpainTV - YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos