Compartir
Publicidad

Haz participar a tu hijo en el desfile infantil más grande del mundo

Haz participar a tu hijo en el desfile infantil más grande del mundo
1 Comentarios
Publicidad

La empresa de moda infantil Tape à l'oeil ha lanzado un concurso muy divertido. Invita a los niños de entre 0 y 14 años de todos los países del mundo a participar en un vídeo en el que salgan desfilando y la posibilidad de ganar un año de ropa.

Los padres tiene que hacer un vídeo de su pequeño pasando de izquierda a derecha de la pantalla y cargarlo en la web del concurso. Cada vídeo equivale a 3 metros recorridos sobre la pasarrela y cada 10 kilómetros completados se sortea un cheque de 480 euros para gastar en la tienda de ropa infantil.

Hasta el momento van 576 metros completados, pero queda mucho camino por recorrer pues la iniciativa estará en vigor durante todo un año.

Me ha parecido una idea de concurso muy original con la que además los niños se lo pueden pasar en grande jugando a ser modelos. Y los padres grabándolos, pues se pueden subir todos los vídeos que quieras.

Otra cosa que me encanta es que abre la participación a niños de todo el mundo, haciendo el desfile más plural.

Podéis entrar a la web del concurso para ver las normas de participación y para pasar un rato divertido viendo a los pequeños desfilar. Son todos muy graciosos.

Más información | El desfile más grande del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio