Publicidad

Hasbro lanza las Nerf Rebelle pensadas exclusivamente para las chicas

Hasbro lanza las Nerf Rebelle pensadas exclusivamente para las chicas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las grandes empresas que vendían productos para peques de un sexo determinado han descubierto que vender para el otro sexo puede incrementar las ventas, mejorar la notoriedad de la marca y especialmente mejorar sus beneficios. Por ejemplo Lego empezó hace más de un año con la línea Lego Friends lo que ha impactado muy positivamente en sus resultados, por eso la propuesta de Hasbro con las Nerf Rebelle parece seguir esa tendencia.

Y es que las Nerf Rebelle, que disparan el típico dardo, incluyen los modelos Rompecorazones, Guardiana y Conquistadora. Especialmente atractivo es el arco Rompecorazones que exige desarrollar habilidades y apuntar con precisión. Los dardos que lanza, hasta cinco, son de espuma y alcanzan una distancia de 20 metros. Además incorpora un accesorio para almacenar dardos adicionales para no quedarse sin munición en plena batalla. Las edades recomendadas para utilizar estos juguetes son a partir de los ocho años.

El vídeo, interpretado por niñas que superan los ocho años, me parece muy explicativo de las posibilidades que ofrecen este tipo de juguetes. Y es que al aire libre lucen estupendamente para organizar batallas y campeonatos. Mientras tanto y para practicar, en la página de Hasbro, hay juegos en flash para pasar un rato entretenido.

Estos juguetes se pueden encontrar en El Corte Inglés o en Amazon con precios superiores a los 25 euros.

Hace unos años participamos en un Campeonato Nerf y a mi hija se le hacía un poco raro disparar con las pistolas Nerf clásicas. Sin duda haber dispuesto entonces de estos diseños le habría gustado mucho y le hubieran hecho parecer una auténtica guerrera Nerf.

Más información | Hasbro Más información | Nerf Rebelle en Amazon, Nerf en El Corte Inglés En Peques y Más | Lego Friends En Peques y Más | Campeonato Nerf

Nerf Rebelle - Crossbow, arma de juguete modelo (Hasbro A4740E27)

Nerf Rebelle - Crossbow, arma de juguete modelo (Hasbro A4740E27)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir