Publicidad

¿Has pensado en convertir los dibujos de tu hijo en cuadros?

¿Has pensado en convertir los dibujos de tu hijo en cuadros?
Sin comentarios

Si Chiquiarte nos proponía incluir las obras de arte de nuestros hijos en un ‘Museo Virtual’ (lo cual nos permitiría seguir contemplándolas, incluso cuando fuera difícil seguir almacenándolas), la propuesta de Cocrearte apuesta por la presencia de los garabatos o dibujos de los peques en las paredes de nuestra vivienda.

Cocrearte es un concepto único que nace con la intención de rescatar del olvido los primeros dibujos infantiles que plasman la inteligencia espacial, la creatividad y fantasía, cuando empiezan a sensibilizarse con las líneas, las formas, la figura, el color y sus interrelaciones. Imaginaos que en la sala de estar colgara el dibujo de la casa de los abuelos, y en la cocina, la representación que el peque hace de uno de sus encuentros con su mejor amigo. Es una bonita forma de tener siempre presente la visión del mundo de nuestro hijo, y (por supuesto) de admirar su creatividad.

Cocrearte ilustración

Si os interesa podéis consultar aquí, dónde nos cuenta que debéis llevar el dibujo, o mandarlo fotografiado / escaneado (en alta calidad). Preferentemente deben ser obras a línea (sin colorear).

Esto es porque en Cocrearte, el pintor ‘cocrea’, coloreando el dibujo posteriormente, de manera que se potencia la sensibilidad del dibujo

El resultado final es la pintura, enmarcada y lista para colgar, el trabajo ha finalizado y ¿quién sabe? quizás vuestro hijo decida convertirse en artista, para conseguir exponer sus obras más adelante… y en otros museos.

Cocrearte Ilustración 2

El coste (con IVA y marco incluidos) para un tamaño de 55 por 43 centímetros, no es asequible a todos los bolsillos: 500 euros; y los precios pueden variar según el tamaño.

Vía | Ahorro diario Más información | Cocrearte En Peques y Más | Guarda todos los dibujos que hagan tus hijos con la aplicación Artkive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios