Publicidad

¡Ha nacido una nueva hermanita! Se llama Poprosa, la web más traviesa sobre celebrities, y ha pesado kilos de humor

¡Ha nacido una nueva hermanita! Se llama Poprosa, la web más traviesa sobre celebrities, y ha pesado kilos de humor
Sin comentarios

Muchos padres han usado la técnica de Belén Esteban para que su Andreita se coma el pollo o se habrán consolado pensando en las notas de Froilán (y porque da más la nota que los suyos), por eso, además del baby boom de influencers que vivimos, Poprosa es el medio de comunicación que estabas esperando. Para reírte a carcajada limpia como cuando eras un niño, pásate a relajarte y desconectar por los titulares de la prensa rosa más divertidos: Poprosa.com, el salseo de cabecera.

Bebes Y Mas 1 Cuando el bebé sea mayor, no le va a hacer tanta gracia que le llame la directora... No todas son Noemí Galera

Entre Paula Echevarría, Roberto Leal, Tomás Páramo y María García de Jaime, el recién nacido de Alice Campello y Álvaro Morata (y los dos pequeñines que ya tenían), Sara Sálamo e Isco... ¡Vaya generación de instagramers nos espera! Dentro de unos añitos, no va a haber programas de tertulia ni realities para enchufar a tanto 'hijo/a' de celebrity... La maternidad famosil es tendencia y hay que estar al día de ello.

Tomas Y Maria Tomás Páramo y María García de Jaime, dos influencers muy embarazados

Si algo nos ha enseñado 2020 es que tenemos que dedicarnos tiempo  y reírnos del presente, ¿y qué mejor forma que echándote unas risotadas dando un repaso al panorama del cancaneo como cuando se lo hacías a los de tu clase de la facultad mientras tomabas unas Coca-Colas? ¿o a los del curro con un cafelito? En nuestra web te dejamos poder echar ese ratito con los famosos más petardos.

Bebes Y Mas 3 Isabel Pantoja, esa abuela que da a los niños todas las chuches que quieren y luego, claro, no nos comen

Eso bien lo sabe Isa P (Chabelita pa' los amigos), madre adolescente que, después de probar suerte en la música y dejarnos a las niñas y niños con el trauma porque mató a Frozen, se ha metido a estudiar derecho... ¡Bravo Isabel Pantoja! Si es que nunca hay que tirar la toalla, cada uno necesita sus tiempos. Así que dedícate todo el tiempo que quieras en Poprosa. ¡Te estamos esperando!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios