Publicidad

Ha finalizado el rodaje de la comedia familiar protagonizada por el perro Pancho

Ha finalizado el rodaje de la comedia familiar protagonizada por el perro Pancho
Sin comentarios

Publicidad

Ya se ha terminado de rodar la película Pancho, una comedia para toda la familia que ha supuesto el salto a la gran pantalla de este simpático perrito que gusta a toda la familia. Se trata de una aventura dirigida por Tom Fernández que ha indicado que: "Pancho es un perro casi más humano que animal. Ha interpretado su personaje de forma muy tierna y divertida consiguiendo reflejar delante de la cámara sensaciones inesperadas y únicas". Tom Fernández dirigió La Torre de Suso y ahora dirige esta comedia para toda la familia y en la que se podrá ver humor, aventuras y amor.

Pancho, es un perro Jack Russell y está escoltado por Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa y Armando del Río. Pancho se ha rodado durante siete semanas en distintas localizaciones de la provincia de Madrid.

La película cuenta cómo Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes después de que un billete de lotería cambiara su vida. El secretario personal del animal es Alberto, interpretado por Iván Massagué que le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos.

El reto de los inversores es hacer negocios con Pancho y el que de forma más insistente lo intenta es Montalbán, interpretado por Armando del Río. Montalbán es un multimillonario sin escrúpulos que quiere convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. Patricia, interpretada por Patricia Conde, es la secretaria de Montalbán. Parece que la historia evoluciona cuando Pancho se mete en problemas y entonces descubre las realidades de la vida y que la verdadera riqueza se encuentra en la amistad.

Pancho es una película producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana. El plan es que que se pueda ver en los cines de toda España a lo largo del año 2014.

Más información | DeAPlaneta En Blog de cine | El perro de la primitiva protagonizará su propia película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir