Compartir
Publicidad

Guirnalda de Pascua para decorar tu casa con simpáticos conejitos

Guirnalda de Pascua para decorar tu casa con simpáticos conejitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el lunes pasado presentábamos esta corona con formas de huevos de Pascua para la cabecita de nuestros hijos, hoy nos hemos traído una idea de la mano de nuestros compañeros de Decoesfera.

En el blog Charlotte’s Fancy podéis encontrar al detalle las instrucciones para hacer esta bonita guirnalda de conejitos de Pascua, nosotros también os lo vamos a explicar para que no tengáis dudas.

Materiales necesarios

  • Cartulinas de colores lisos y estampados, encuadernadores individuales, tijeras, cordón y pinzas de tender.

Cómo se hace

En primer lugar aclaro que creo que es mucho más sencillo utilizar los encuadernadores metálicos, porque gracias a las patitas que se abren por detrás del objeto a agarrar, podemos conseguir que no se nos caigan al suelo. En Charlotte’s Fancy han usado unos sujetadores metálicos que no sé muy bien cómo pueden quedar fijos
Como se hace

Crear los conejos es muy fácil, aquí tenéis una imagen de las piezas a dibujar y recortar. Se trata de dos orejas, una A que hará las veces de cuerpo, un óvalo grande para la cabeza, dos óvalos medianos para los pies, dos óvalos pequeños para nariz y cola.

Podéis crear una plantilla en papel y después transferirla a las piezas de cartulina elegidas para la combinación de cada conejo. Una vez recortadas las piezas las empezamos a unir con los encadernadores. Al sujetar las orejas nos damos cuenta de que las cabezas metálicas hacen las veces de ojos, hay que vigilar que queden a la misma altura.

Conejito montado

Seguimos con la nariz, la cola y los pies. Repitiendo el proceso obtendremos tantos conejitos como deseemos. Por último los podemos colgar del cordón con pinzas y ya tenemos una divertida guirnalda de Pascua.

Esperamos que os haya gustado.

En Decoesfera | Cuatro manualidades para decorar y divertirse en Pascua Más información | Charlotte's Fancy En Peques y Más | Sobre huevos de chocolate, primavera florida y los significados de la Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos