Compartir
Publicidad
Publicidad

Guías de viaje para niños a partir de nueve años

Guías de viaje para niños a partir de nueve años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Langenscheidt ha presentado sus ‘Guías de viaje para jóvenes’ de las cuales dos son novedad en este año. Se trata de una colección de guías de viaje divertida, amena, informativa y con muchas actividades, especialmente concebida para lectores viajeros a partir de los 9 años. Los libros incluyen pasatiempos variados así como las palabras y frases más importantes en el idioma del país destino.

Los títulos a los que podéis acceder son ‘Mi viaje a Paris’, a Londres y a Berlín. Los libros están escritos por Lucía Martín e lustrados por Kim Amate, su precio es de 9,95, y desde los enlaces anteriores podéis acceder a un anticipo de lo que encontraréis en el interior. Además la editorial especializada en la didáctica de los idiomas promueve un concurso, se trata de que los niños escojan la guía que más les guste y escriban una valoración original en Google Play. Regalan tres guías de viaje a las tres valoraciones más creativas. Pero para acabar la participación se debe enviar un correo electrónico a langenscheidt@langenscheidt.es indicando en el asunto 'Concurso' e identificando el comentario.

Curiosidades, sitios para visitar, información interesante y actividades para entretenerse. Una iniciativa muy interesante y útil para viajar con niños a los destinos señalados.

Imágenes | Langenscheidt Ibérica Más información | Langenscheidt Ibérica En Peques y Más | Sheila R. Melhem de Modernito Books: "las guías de viaje Demuseos con GatoBlas son para que las disfruten niños y niñas", Guías de viajes para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos