Compartir
Publicidad

Guardianes de la Galaxia supera todas las expectativas en su fin de semana de apertura internacional

Guardianes de la Galaxia supera todas las expectativas en su fin de semana de apertura internacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes de agosto de 2014 está lleno de estrenos y los peques tienen mucho protagonismo en todos ellos. Además de Cómo entrenar a tu dragón 2 y la próxima de Transformers, a España llega Guardianes de la Galaxia el 14 de agosto de 2014. Por ahora, la película ha debutado en más de 40 mercados y ha recaudado 160 millones de dólares, con excelentes cifras en países como Rusia, Reino Unido, México o Estados Unidos, donde ha dominado la taquilla alcanzando los 94 millones de dólares. Con esta cifra, la nueva producción de Marvel se convierte en la mejor apertura en agosto en Estados Unidos.

Recordamos que Guardianes de la galaxia es una aventura espacial de proporciones épicas y llena de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Creo que no nos la podemos perder y tiene muy buena pinta con personajes muy atractivos, divertidos y con buenos y malos, que eso siempre nos gusta.

Aunque me he perdido el estreno de Cómo entrenar a tu dragón, creo que ni Transformers ni Guardianes de la Galaxia me las voy a saltar. Y ya tendré tiempo de ver al Dragón, Furia Nocturna. En Blog de Cine tienen mucha más información aunque están, como nosotros, deseando que se estrene, para ir a verla.

En Blog de cine | Guardianes de la Galaxia En Peques y Más | Guardianes de la galaxia es la nueva película con héroes de Marvel que se estrena el 14 de agosto de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio