Compartir
Publicidad

Guardianes de la galaxia es la nueva película con héroes de Marvel que se estrena el 14 de agosto de 2014

Guardianes de la galaxia es la nueva película con héroes de Marvel que se estrena el 14 de agosto de 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la película Guardianes de la galaxia se estrena el próximo 1 de agosto 2014 en Estados Unidos, a España llegará el día 14. Está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel como la voz de Groot ¡el árbol!, Bradley Cooper como la voz de Rocket ¡es tan mono (dice mi hija)!, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou. Además también aparecen John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector. Está dirigida por James Gunn. Recordamos que Marvel es el estudio responsable de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores.

Guardianes de la galaxia es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Nuestros compañeros de Blog de cine dicen que el niño de diez años que alguna vez fueron, tiene las expectativas muy altas. Y es que tanto la ambientación de aventura espacial con grandes emociones, como las excentricidades aseguran diversión y son una atractiva combinación.

Es una de las películas que recomendamos para el verano del 2014, quizá no para los más peques, aunque los que ya hayan cumplido 8 y 9 años creo que se lo van a pasar bien. Como decían nuestros compañeros de Blog de cine, la afición a las películas se inicia en la infancia así que si hay aventuras, diversión y personajes atractivos, ¡un mapache! y ¡un árbol que habla!, pues hay que ir a verla seguro.

Más información | Marvel, @MarvelSpain en Twitter
En Blog de cine | Guardianes de la galaxia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio