Publicidad

Gru 2 mi villano favorito se estrena en España el día 5 de julio

Gru 2 mi villano favorito se estrena en España el día 5 de julio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la página de rtve.es se puede ver esta escena doblada al español por Florentino Fernández de Gru 2. Mi villano favorito, una película que se estrena en los cines de España el día 5 de julio. En la segunda parte de las aventuras de este súper villano, al que sus hijas Margo, Edith y Agnes le hacen sacar su lado más tierno, le sobra el tiempo y parece que ya no va a dedicarse al mal. Sin embargo todo cambiará cuando una organización ultrasecreta especializada en la lucha global contra el mal llama a su puerta.

En la escena que nos presentan en televisión Gru intenta escabullirse de Jillian, que quiere concertarle una cita con su amiga Shannon, y le pide a Agnes que diga que no está en casa. Y entonces todo se complica.

Gru tiene una nueva compañera, Lucy Wilde, doblada al español por Patricia Conde, con la que tendrá que descubrir al responsable de una red de malos. En el 2010 Gru. Mi villano favorito recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en la décima película más taquillera de la historia del cine estadounidense.

Sin duda Gru 2 será una de las películas infantiles del verano y habrá que intentar ir a verla con los peques. Y es que Agnes tiene mucho tirón y es encantadora.

Además y si os queréis entretener salvando minions, ahí tenéis un enlace para rescatarlos de las malvadas burbujas. Cuidado, ¡hay que ser muy rápido!

Más información | rtve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio