Compartir
Publicidad
Publicidad

Grownies es un sitio en Internet para intercambiar ropa de los peques entre 0 y 8 años

Grownies es un sitio en Internet para intercambiar ropa de los peques entre 0 y 8 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Internet puedes encontrar de casi todo y puedes informarte bastante bien para tomar decisiones de compra. Cuando además hay sitios en Internet como Grownies que te lo ponen tan fácil es más sencillo entender que la crisis que vivimos tiene parte de su origen en que ahora las empresas ya no venden a los clientes sino que son ellos los que te compran.

Y para facilitar las decisiones de compra Joan Marc García ha lanzado Grownies. Se trata de un servicio que extiende el intercambio presencial de ropa infantil entre amigos y familiares para que lo utilice cualquier familia de España. La página en Internet es muy sencilla de utilizar con muchos asistentes, una gran usabilidad y se apalanca también en el uso de las redes sociales para potenciar la difusión del servicio entre las familias.

Grownies

Grownies propone el intercambio de moda infantil en toda España utilizando Internet. El objetivo es que las familias que tienen ropa infantil que ha quedado en desuso y que está en perfectas condiciones la pongan a disposición de los que la demanden. El servicio, disponible para toda España, es muy sencillo. Se trata de agrupar las prendas en lotes y ofrecerlos a los que los demanden. En ese proceso se obtienen créditos para solicitar ropa a otros vendedores.

Se asigna un crédito por cada lote ofrecido. Un lote consta de entre 6 y 8 prendas y cada vez que se solicita un lote de otra familia se decrementa en una unidad el crédito. O sea que se busca que todos participen comprando y vendiendo lotes. Además se puede incrementar en dos unidades el crédito si se compran lotes solidarios que se envían a ONG. Toda la información está disponible en su página en Internet.

Los precios son muy razonables porque un lote de hasta ocho prendas alcanza un precio de 15,95 euros, incluido el transporte, o sea, menos de dos euros por prenda. Además que los productos de los niños sean entre 0 y 8 años asegura, por el crecimiento de los peques, que la ropa no tendrá mucho trote y que aún se podrá aprovechar unos meses.

Lo que menos me ha gustado es que es necesario registrarse para acceder al servicio. Y es un proceso de incluir campos como nombre, apellidos, ciudad, etc. que me resulta muy pesado. Aunque el formulario se rellena muy rápido y el diseño es muy visual y atractivo. Y también me preocupan los tallajes porque cada marca talla a su aire. Se echa de menos una explicación con información más ajustada al tamaño de los niños.

Y lo que más me ha gustado es el buscador, que permite encontrar información muy rápido y la ficha del producto con imágenes de las prendas y descripción realizada por el vendedor.

Me parece que es un muy buen servicio que necesita una masa crítica suficiente para funcionar y que seguro que lo puede conseguir en el momento en el que nos encontramos. Y es que no es necesario llegar a tener los pantalones remendados como hace muchos años pasaba en España y con servicios tan completos como Grownies se pueden conseguir productos para que nuestros hijos vayan muy bien vestidos.

Más información | Grownies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos