Compartir
Publicidad
Publicidad

Great Honey Snack Off, para fomentar el consumo de miel entre los niños

Great Honey Snack Off, para fomentar el consumo de miel entre los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una curiosa iniciativa americana pretende lograr que los niños tomen alimentos saludables durante las clases y tras ellas. La iniciativa está pensada para ayudar a los padres a encontrar comidas ligeras y saludables que además, sean del agrado de los más pequeños.

El National Honey Borrad ha lanzado un reto muy peculiar, pide que todos los niños del país participen en el concurso Great Honey Snack Off, donde los niños deberán enviar sus recetas con la condición de que deben tener miel como ingrediente indispensable. Por todos es sabido que la miel es uno de los alimentos más saludables y nutritivos, adecuados para un correcto desarrollo, de ahí que se solicite este ingrediente como fundamental.

El concurso comenzó el pasado 26 de junio y finalizará el 30 se septiembre, todas las recetas serán juzgadas basándose en la originalidad, el diseño, la creatividad y la cantidad de miel que hayan utilizado en dicha receta. El premio consistirá en la compra de todo lo necesario para la vuelta al colegio sin coste alguno. No especifican la edad de los pequeños chefs, pero suponemos que podrán concursar los niños de todas las edades.

Sin duda es una dulce iniciativa que permitirá que muchos niños quieran disfrutar un poco más del sabor que la miel confiere. No estaría mal que en nuestro país elaboraran iniciativas de este tipo.

Más información | Nacional Money Board

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos