Compartir
Publicidad
Publicidad

Grandes Esperanzas: Seis mujeres, seis bebés, seis lugares, seis historias

Grandes Esperanzas: Seis mujeres, seis bebés, seis lugares, seis historias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta es la tercera y última entrega de “Grandes Esperanzas”, el seguimiento que ha realizado la Organización Mundial de la Salud durante un año a seis madres que han compartido sus experiencias desde el embarazo, el nacimiento, los primeros meses de vida con sus pequeños hijos.

Actualmente ya tienen un año de edad y sus Madres- Damiana de Bolivia, Samah de Egipto, Hiwot de Etiopía, Renu de la India, Bouling de Laos y Claire del Reino Unido han celebrado el primer cumpleaño de sus bebés.

Los niños ya han empezado a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras. También comen sólidos y cuatro de ellos siguen tomando el pecho. Algunos de los padres han manifestado sus deseos de tener otro hijo, pero la OMS les ha recomendado esperar al menos otro año para quedarse de nuevo encinta.

La OMS agradece a las familias por permitir mostrar su mundo y a los lectores por el seguimiento de estas emotivas historias.

Estas no son las únicas historias. Como estas hay millones de niños que nacen en diferentes lugares del mundo, unos en un medio lleno de dificultades, otros por suerte en paises donde las condiciones de vida son confortables.

Desde Bebés y más les deseamos a estos pequeñines un Feliz Cumpleaños y una vida llena de alegrías y salud.

Más información | OMS En Bebés y más | Madres del Mundo I | Madres del Mundo II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos