Compartir
Publicidad

Google presenta la Science Fair para el año 2012 para niños de entre 14 y 18 años

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google presenta en colaboración con el CERN, LEGO, National Geographic y la revista Scientific American, la segunda Google Science Fair (Feria de Ciencias de Google). Se trata del mayor concurso de ciencias en Internet que se realiza en el mundo y en el que también pueden participar estudiantes de España de entre 14 y 18 años.

El liderazgo de Google no se limita a la posición que ocupa en Internet sino que también busca a los jóvenes científicos más brillantes del mundo para que envíen proyectos creativos e interesantes y que tengan relevancia para el mundo actual.

Según se puede leer en la página de Google preparada para el evento, que está llena de información, pistas, ayudas y hasta un blog para conocer el día a día de la iniciativa, los proyectos se pueden enviar en alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco o ruso. Además Google aprovecha para promocionar su traductor gratuito que puede ser de utilidad para los estudiantes que no hablen ninguno de estos idiomas.

Felicitamos a Google por el concurso de la Feria de las Ciencias y por su búsqueda de mentes inquietas en cualquier rincón del planeta. Recordamos que puede participar cualquier chaval de entre 14 y 18 años de edad con una idea. Al parecer su propuesta está abierta a todo tipo de perfiles, no solo a los que tienen mejor rendimiento, también pretenden escuchar a los inconformistas, a los inadaptados y a los curiosos.

Todos los proyectos se deben enviar antes del 1 de abril de 2012. Más información | Google Science Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos