Publicidad

Godwana Experiences nos anima a viajar con niños y vivir experiencias enriquecedoras

Godwana Experiences nos anima a viajar con niños y vivir experiencias enriquecedoras
Sin comentarios

Nos han enviado esta propuesta para viajar con niños en familia a destinos diferentes a los tradicionales de sol y playa o montaña que se pueden realizar por España. Se trata de Godwana, una empresa especializada en viajes a la carta, desde la que su máximo responsable Andoni Alfaro, nos indica que viajar es una de las inversiones más rentables para nuestros hijos.

Y es que las vacaciones de verano suelen ser uno de los momentos elegidos para viajar en familia. Desde Godwana explican que viajar no es sólo disfrutar, desconectar y divertirse, también se convierte en un gran aprendizaje y una lección de vida para los más pequeños. Y es que a los niños les anima conocer otros ritmos, otras religiones, otras gentes y otras costumbres y les enriquece.

Godwana

Todo viaje expande el conocimiento y desde Godwana nos animan a visitar la selva africana o los mares de Grecia. En los viajes se puede aprender, siempre que los padres participemos en el proceso, historia, geografía, idiomas y tolerancia mientras se comparten experiencias.

Viajar a estos destinos exige mucha planificación, paciencia, gestión de incertidumbre, asunción de riesgos y adaptación al entorno.

El padre de una compañera del colegio de mi hija viaja cada año a destinos de cualquier parte del mundo. Su pasión por el viaje, que va inculcando a su hija desde que era muy pequeña, le exige mucho esfuerzo de organización y de gestión aunque al final siempre la experiencia supera sus expectativas y las de su familia. Le he invitado muchas veces a que comparta su experiencia viajera en Peques y Más aunque me parece que no le interesa mucho y prefiere seguir avanzando en su próximo proyecto. Le hablaré de esta página de viajes porque seguro que le sorprende su propuesta.

Os animo a revisar las propuestas familiares que nos recomienda Godwana y que van, desde Tailandia, el país perfecto para introducir a los niños en la cultura asiática, a un destino de playa como la Riviera Maya que combina el descanso con la historia de la civilización más antigua, pasando por Sudáfrica, un destino perfecto en la reserva natural de Kruger, en Ciudad del Cabo, donde los niños vibrarán con un safari.

Estoy convencido de que estos viajes ayudan a forjar el carácter de cualquier niño porque se enfrentan a nuevos retos y estímulos que le animan a definir su personalidad y prepararle para un futuro cada vez más global e internacional.

Más información | Godwana En Peques y Más | ¿Necesitas sugerencias sobre destinos de playa para ir con los niños? Imágenes | Godwana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios