Compartir
Publicidad

Genius Gluten Free ha presentado sus muffins de limón y arándanos, de sabor delicioso y textura esponjosa

Genius Gluten Free ha presentado sus muffins de limón y arándanos, de sabor delicioso y textura esponjosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Genius Gluten Free es una marca que nació en Escocia de la mano de Lucinda Bruce – Gardyne, hace cuatro años. Hoy está presente también en Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

En España han empezado a abrirse camino en el mercado de los productos sin gluten a través de Carrefour, incluyendo pizzas, pan, napolitanas o croissants, se incluyen en la sección de congelados. Aunque hoy os quiero hablar de los ‘muffins’. En casa los hemos probado por cortesía de Genius que nos envió unas muestras, hace algunos años que yo eliminé el gluten de mi dieta porque no me sentaba demasiado bien, y esta circunstancia me permitió perfeccionar mis conocimientos de nutrición, descubrir nuevos ingredientes y enriquecer mis platos, por lo tanto he salido ganando.

Pero volvamos a los muffins: si sois golosos y no podéis probar el gluten os encantarán (además el punto de azúcar es el ideal, no están demasiado dulces), y a vuestros niños les seducirá su textura esponjosa, aunque seguramente no podrán comerse uno entero ya que son grandes. A priori no parece un producto especialmente dedicado al público infantil, pero a mis hijos les gustaron porque son diferentes, y además creo que al comprarlos congelados ofrecen una ventaja en la conservación, porque podemos sacar solo uno del congelador y si no se lo acaba o no le gusta os lo acabáis vosotros, y guardáis el resto hasta la próxima ocasión.

Muffins Genius de Arándanos
Muffins Genius de Arándanos

Pocos meses después del lanzamiento del Pan Indio Naan, el compañero perfecto para los curries, Genius ofrece ahora el típico dulce inglés y lo hace en dos sabores distintos: muffins de limón con semillas de amapola y muffins de arándanos. Siguiendo las recetas más tradicionales, la marca ha elaborado así un delicioso producto de lo más sorprendente, sin gluten, trigo ni lácteos.

Para compartir o disfrutar en solitario de su sabor, los muffins están disponibles en packs de 2 unidades, y tras descongelarse, están listos para ser degustados en el desayuno, merienda o como postre (si sois de los que tenéis mucho apetito).

Os sorprenderá el sabor de estos nuevos productos, porque se reconocen los ingredientes especiales, pero al mismo tiempo resultan muy suaves al paladar. Los muffins se venden en paquetes de dos, y tampoco contienen proteína láctea ni lactosa, con lo que cualquier persona con APLV o intolerancia a la lactosa podría consumirlos con total tranquilidad.

Los encontraréis en los supermercados e hipermercados Carrefour de todo el territorio español, y yo estoy deseando probar otro de los productos Genius.

Más información | Genius Gluten Free, Genius España en Facebook En Peques y Más | La chiquilista es una publicación dirigida a los niños con enfermedad celíaca, para ayudarles a diferenciar aquellos productos que no llevan gluten, Dulces Laly ofrece repostería tradicional y natural para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos