Publicidad

Gemma Mengual y el equipo de natación Sincro-Retiro presentan Barbie la Princesa de las Perlas

Gemma Mengual y el equipo de natación Sincro-Retiro presentan Barbie la Princesa de las Perlas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gemma Mengual ha sido la madrina de excepción de la presentación de la nueva película de Barbie, La princesa de las perlas que ya está disponible en formato DVD y Blu-Ray. Y es que ha acudido a la presentación acompañada del equipo alevín-infantil del club de natación sincronizada Sincro-Retiro que ha realizado una coreografía especial para la ocasión.

Para los fans de Barbie la película responderá a sus expectativas porque se verá a este personaje animado representando a una fantástica sirena. Aunque Gemma ya está retirada de la competición conoce perfectamente cuál es la preparación necesaria y el esfuerzo que hay que hacer para convertirse en una sirena olímpica. En este empeño están las jóvenes alumnas del equipo de Sincro-Retiro que lleva más de veinte años formando a nadadoras de las selecciones nacionales, como Ana Montero, Alicia Sanz o Alba Cabello. En la presentación han asistido los niños de 1º de la ESO del colegio La Presentación de Nuestra Señora quienes han podido conocer y compartir la experiencia con Gemma.

http://es.barbie.com

Gemma ha declarado que se siente muy identificada con esta película por los valores que transmite como la amistad, trabajar en equipo y soñar. La campeona olímpica empezó en la natación sincronizada a los ocho años de edad y uno de los momentos que recuerda con más cariño de su vida como nadadora son los de preparación con sus compañeras antes de la competición. Y es que en la película se muestran los momentos previos de tocador antes de la competición, los comentarios y nervios compartidos y el momento final de concentración y relajación antes de salir a competir.

Con más de una década de experiencia y casi 30 películas publicadas, Barbie es en esta ocasión Lumina, una sirena que tiene el poder mágico de cambiar el color de las perlas y hacer que bailen y brillen. Alegre y creativa, Lumina tendrá la oportunidad de asistir al baile Real, donde utilizará sus poderes para salvar el Reino de las Sirenas y convertirse en la Princesa de las Perlas.

La película tiene extras como un vídeo musical de Barbie: Life in a Dreamhouse y una completa galería de trailers. Además la versión en DVD y Blu-Ray incluye sonido 5.1 Dolby Digital, idiomas: inglés, español, árabe y portugués. También se incluyen subtítulos para disfrutar de la versión original y no perder detalle.

Más información | Barbie (requiere flash) Más información | Sincro-Retiro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios