Compartir
Publicidad
Publicidad

Gemelos de plata grabados para felicitar a papá en su día

Gemelos de plata grabados para felicitar a papá en su día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo martes se celebra el Día del Padre, y desde nuestras páginas hemos recogido alguna que otra idea para celebrarlo y felicitar a los papás. ¿Recordáis? se trata de esa divertida tarjeta de felicitación en forma de camisa, y la carta personalizada de TaCarta que remiten nada menos que los niños.

Hoy (y casi en el límite del tiempo razonable para pensar y comprar un regalo) os traemos estos gemelos de plata grabados que cuestan 43 euros (más seis por el grabado). Los encontraréis en en El recién nacido, desde donde aseguran que los envían en 24 / 48 horas. No es la primera vez que presentamos joyas como regalo y muestra del afecto hacia familiares y amigos, así las medallas de la colección sentimientos en Marduk, las joyas para llevar a los seres queridos consigo en Joyas de Familia, o la original línea Art by Kids que convierte en joyas de plata los diseños de los niños.

En cualquier caso, lo que cuenta es recordar ese y todos los días del año, el amor incondicional que los padres brindan a sus hijos. Y pensar que con regalo o sin él, los niños devuelven el cariño con creces, porque aman a sus padres más que a nada en el mundo.

Más información | El Recién Nacido En Peques y Más | Propuestas originales para regalar en el Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos