Publicidad

Gandini Juggling presenta Smashed en el Teatro Circo Price de Madrid

Gandini Juggling presenta Smashed en el Teatro Circo Price de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Del 30 de enero al 2 de febrero de 2014 se puede asistir en el Teatro Circo Price al espectáculo Smashed protagonizado por Gandini Juggling, una compañía británica de circo en la que actúan nueve malabaristas, siete chicos y dos chicas. Todos practican con ochenta manzanas, cuatro juegos de té, un caleidoscopio y nueve sillas en un escenario abierto. Se trata de un espectáculo que obtuvo el Premio Herald Angle en el festival de Edimburgo y que se ha representado más de 200 veces desde su estreno en el año 2011.

Smashed combina la habilidad de los malabaristas con las manzanas, la música, con canciones grabadas y sobre las que desarrollan un número con coreografía y malabares en la que todos los artistas participan. La función presenta escenas de gran belleza visual en muchos de los 60 minutos que dura. Los números, y a pesar de que se recomiendan para mayores de ocho años, tienen notas cómicas y divertidas aunque al final se desata la ira y la furia, dejando el escenario en un estado tal que uno de los malabaristas recomienda a los niños que por favor, no lo hagan en casa.

La compañía Gandini Juggling se creó en 1992 por el malabarista Sean Gandini y la campeona de gimnasia rítmica Kati Yla-Hokkala. Es una compañía situada en la vanguardia del circo contemporáneo que busca reinventar y revitalizar el arte de los malabares. Se trata de un grupo de teatro muy prolífico y que crea nuevas obras de fusión radical de distintas artes con los malabares. En los últimos 18 años Gandini ha realizado más de 4.000 espectáculos en 40 países y sus coreografías son demandadas en todo el mundo. Es muy importante y hay que celebrar que por fin hayan llegado a España.

Aquí se puede ver un vídeo de parte de su espectáculo Smashed:

Gandini tiene un precio único de 20 euros aunque hay muchas ofertas de descuento que conviene revisar en la página en Internet.

Más información | Teatro Circo Price Más información | Gandini Juggling Más información | Smashed trailer Imagen | Ludovic des Cognets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir