Publicidad

Gafas de sol para niños de inspiración arty: las 'mó' de Multiópticas

Gafas de sol para niños de inspiración arty: las 'mó' de Multiópticas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Os queremos presentar las gafas ‘mó’ de Multiópticas, en la línea para niños se muestran con una estética muy original basada en el dripping (goteo) que Jackson Pollock puso de moda en los años 40 del pasado siglo.

Las ‘mó’ para peques se convierten así en una medida de protección para los ojos, y también en una manera de exhibir el arte abstracto. Estas gafas se venden en todas las tiendas de Multiópticas, y están disponibles para niños de cinco a 15 años, han sido fabricadas en pasta con acabado mate, y (¡cómo no!) son resistentes a golpes y caídas. Cuestan 29 euros.

Si quieres olvidarte de monturas monocromáticas, si te atreves con esta inspiración arty en la que caben muchos de los colores imaginables, entonces estás pensando en las ‘mó’

Pero yo sé que en cuestión de protección solar, lo más importante es la seguridad, por eso no voy a finalizar este post sin recordaros los mejores consejos para cuidar de la vista de la vista de los niños en verano.

Más información | Mó by Multiópticas En Peques y Más | La importancia de usar gafas de sol apropiadas (y II), Los niños y adolescentes son grupos muy vulnerables a los efectos de las radiaciones ultravioleta, Moda infantil inspirada en la mitología griega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio