Compartir
Publicidad

G4M3 Studios publica el cuento interactivo El patito feo para dispositivos móviles

G4M3 Studios publica el cuento interactivo El patito feo para dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa española de desarrollo de aplicaciones G4M3 Studios ha publicado El patito feo. Se trata de su segundo cuento interactivo, el primero fue Blancanieves, un cuento bilingüe también dotado de interactividad. Patito Feo ofrece a los peques la posibilidad de disfrutar leyendo además de la realización de seis minijuegos o desafíos para conseguir que los niños se lo pasen bien mientras desarrollan sus habilidades lectoras y aprenden.

La aplicación ya está disponible en iTunes y Google Play de forma gratuita, ver enlaces más abajo, aunque es necesario pagar para conseguir toda la funcionalidad completa. Es una aplicación que permite a los peques revisar el clásico cuento de Hans Christian Andersen en el que se cuenta que las diferencias nos hacen únicos y que, para ser feliz, hay que aceptarse y quererse sin importar lo que piensen los demás.

Patito feo

Las características del juego incluyen cuatro idiomas para audio y subtítulos (inglés, español, francés y alemán. También hay personajes en 3D sobre fondo en 2D, once escenas coloridas e interactivas, seis minijuegos y música original.

G4M3 Studios es una empresa desarrolladora de videojuegos y cuentos para dispositivos iOS y Android. Tiene la sede en Madrid y está formada por un equipo multidisciplinar y especializado que trabaja con el objetivo de conseguir productos divertidos de la mayor calidad.

Más información | G4M3 Studios Más información | Patito Feo en iOS Más información | Patito Feo en Android En Peques y Más | G4M3 Studios presenta Blancanieves, un nuevo cuento bilingüe interactivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio