Publicidad

"Frankenweenie: an electrifying book" un libro de Disney Book Group para el iPad

"Frankenweenie: an electrifying book" un libro de Disney Book Group para el iPad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando los chavales de mi generación queríamos saber más cosas de una película teníamos que esperar a que hubiese un canal de televisión, ¡uno de los dos que había! para que pusieran algún documental o un reportaje con información del director, de los actores, de las anécdotas, etc. Otra opción era acudir a un centro comercial y echar un vistazo a los libros que se publicaban sobre la película con datos de los actores, imágenes del rodaje y entrevistas. Además podías comprar un periódico y esperar que ese día hubiera suerte para ver un reportaje sobre la película.

Ahora, nuestros hijos, y en general todo el que quiera conocer más información de una película tienen un montón de opciones para descubrir más contenido. Además de Internet, cadenas de televisión, reportajes en periódicos (papel y digitales) se puede disponer de la aplicación iBooks en el iPad para acceder a contenido multimedia.

Así lo ha hecho Disney con la publicación en iTunes, gratuita, de la obra, "Frankenweenie: an Electrifying Book" (un libro electrizante). En esta obra, que hemos ojeado y que exige un montón de tiempo para ser disfrutada, se puede acceder a imágenes del rodaje de Frankenweenie, a la información de los personajes, a vídeos con contenido exclusivo, a los momentos de creación y ejecución de la película. Hay hermosas fotos, imágenes, entrevistas, música, modelos en 3D y mucho más.

Personajes Frankenweenie

Estuvimos en el Centro Conde Duque de Madrid para ver la exposición de Frankenweenie que había anticipado Macarena y ¡no pudimos verla! La exposición es un éxito de público y la demanda de acceso máxima. Así que nos conformaremos con este libro creado para ser disfrutado en iBooks. Con el libro podremos, de igual forma que si acudiéramos a la exposición, acceder al proceso creativo de Tim Burton y observar la evolución de su obra desde el boceto a la pantalla.

El libro es gratuito y está disponible para iPad en el que tiene que estar instalado iBook.

Más información | iTunes En Peques y Más | Frankenweenie, la exposición, En otoño 2012 llega Frankenweenie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir