Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotos de bebés vestidos de Papá Noel

Fotos de bebés vestidos de Papá Noel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos papás les gusta disfrazar a sus pequeños en cualquier ocasión. La Navidad no es una excepción, y Santa Claus o Papá Noel es el personaje favorito para disfrazar a los bebés. Aquí os dejo con una selección de fotografías de bebés disfrazados de Papá Noel, unas imágenes entrañables para estas fechas.

Algunos llevan el traje oficial de repartidor de ilusiones completo, otros sólo llevan el títpico gorro de Papá Noel, algunos posan divertidos, tal vez conscientes de la ternura que provocan, otros no parecen estar demasiado a gusto en su traje rojo y otros más pequeños simplemente duermen plácidamente.

Encontramos muchos ejemplos de bebés vestidos de Papá Noel, éstas son algunas de las fotografías que más me han gustado y que espero que os resulten tan simpáticas como a mí.

Bebe Papa Noel 2

Foto de Jason DeRusha en Flickr.

SantaBebe

Foto de Vato Bob en Flickr

PapaNoelLuz

Foto de Queen of Light and Joy en Flickr

OsoPapaNoel

Foto de emerille en Flickr

NievePapaNoel

Foto de Trinity en Flickr

Santa Durmiendo

Foto de jen_rab en Flickr

BebePapa Noel3

Foto de andymangold en Flickr

BebePapaNoel

Foto de Kellysue en Flickr.

Bebe Papa Noel

Foto de John Tedesco en Flickr

Espero que os haya gustado esta selección de fotos de bebés vestidos de Papá Noel. Fijáos que hasta me ha dado alguna tentación de ponerle un gorrito a mi bebé e inmortalizar el momento, y eso que yo no soy muy de disfrazar a los bebés... ¡Feliz Navidad!

Foto de portada | CaptBarndo en Flickr En Bebés y más | Emotivas imágenes de padres e hijos, La foto de tu bebé: la más dulce Navidad, Bebé equipado como Papá Noel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos