Compartir
Publicidad

Finding Dory (Buscando a Dory) es la película de Pixar para el invierno de 2015

Finding Dory (Buscando a Dory) es la película de Pixar para el invierno de 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado día 1 de abril era el día de los inocentes en el mercado americano y cuando escuché que Disney había pensado en hacer una nueva película sobre peces en el mar y que le iba a llamar Finding Dory (Buscando a Dory), pensaba que era una broma. Lo que pasa es que la noticia saltó el día 2 de abril así que había que creerse que aquello iba en serio y que la secuela que comentaban nuestros compañeros de Blog de Cine hace tiempo y que parecía que iba a ser Buscando a Nemo 2, al final se había quedado en Finding Dory.

Todavía no hay que perder la esperanza en Pixar aunque me parece que Disney no quiere perder el protagonismo y parece que la famosa productora se está especializando en secuelas y precuelas además de recuperaciones en 3D: Monstruos, Cars, Toy Story y ahora también Nemo. El director va a ser Andrew Stanton que seguro que realizará un gran trabajo como ya ha realizado en otros grandes éxitos como John Carter (2012), Wall-e (2008) y Buscando a Nemo (2003). La película parece que mostrará a Dory buscando a su familia que le ayudará a descubrir y conocer su pasado.

Dory, es un pez cirujano azul que en la película de Nemo era muy olvidadiza y divertida que equilibraba al serio y preocupado Marlin, padre de Nemo. En la versión original de la película la actriz dobladora será Ellen DeGeneres que ya se ha pronunciado indicando que la película será entrañable, divertida y que Dory tiene todo el protagonismo. En España quizá sea de nuevo Anabel Alonso.

Finding Dory se podrá ver en los cines el 25 de noviembre de 2015. Para amenizar la espera, y como comentábamos antes, se podrá ver Buscando a Nemo en 3D a partir de mayo de 2013. Además, estará acompañado por el cortometraje Partysaurus Rex que ya contamos en Peques y Más y que está protagonizado por el dinosaurio de juguete de Toy Story y ambientado en una bañera.

En mi opinión, y supongo que ya me hago mayor, el personaje más auténtico y del que me gustaría saber más es Gill, el pez ídolo Moro (Zanclus cornutus) que actuaba como jefe de los frikis de la pecera (gang tank) en la consulta del dentista. Y es que Gill aunque era de carácter áspero era un líder que estaba fuera de su ambiente oceánico y que tenía facilidad para meterse en líos pendencieros. Además la voz que tenía, la de Bruce Willis/Ramón Langa en español, era otro importante atractivo.

Esperamos que Pixar haga un extraordinario trabajo y que todos los peques (con sus padres) salgamos encantados del cine. Y que no se nos olvide rápido.

En Blog de Cine | Buscando a Nemo 2 Más información | Happing Imagen | Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio