Publicidad

Fin de Semana de actividades para la inclusión con Fundaland

Fin de Semana de actividades para la inclusión con Fundaland
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fundaland es un parque de ocio muy especial… ellos creen que valores como la diversidad, la creatividad, el compañerismo o la solidaridad, son parte esencial de las personas.

Están convencidos también de que el juego es esencial para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad. Fundaland es una iniciativa de la Fundación Carmen Pardo – Valcarce y han preparado muchas actividades para disfrutar en familia. En la amplia oferta de actividades de ocio y recreativas que desarrolla Fundaland se trabajan de forma transversal todos los valores de los que hemos hablado.

Estáis invitados a participar en la actividad que más os guste mañana sábado día ocho de junio (y también el domingo) a partir de las 11 horas. Habrá futbol, camas elásticas, escalada, tiro con arco, columpios, cuentacuentos…

Fundaland está en la calle Monasterio de las Huelgas número 15 de Madrid. El donativo por acceder a las actividades es de 1,5 euros por niño, y las actividades cuestan desde tres euros. También os podréis quedar a comer.

¿Nos apuntamos?

Más información | Fundaland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio