Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria Bebés & Mamás 2009 en Madrid

Feria Bebés & Mamás 2009 en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año por estas fechas, el fin de semana del 28 y 29 de noviembre se presenta en el IFEMA de Madrid la Fería Bebés & Mamás, el principal salón dedicado a la futura mamá, a los bebés y a las nuevas familias.

Como en cada edición habrá todo tipo de talleres dirigidos a los padres y a los niños como talleres de yoga para mamás embarazadas, de masaje infantil y de manualidades para los más peques. Una novedad muy interesante este año es el taller de primeros auxilios de la Cruz Roja.

Se presentan las principales marcas de puericultura tanto españolas como internacionales, incorporando este año algunas nuevas como Babymims, Dhu Ibérica, Tuc Tuc y algunas empresas de conservación de celulas madre como Criocord, Crioestaminal y el Banco Suizo de células madre.

En el Foro de Padres se podrá asistir a las charlas y conferencias que se impartirán durante los dos días que dura la feria con temas tan interesantes como La introducción de la alimentación sólida, un taller de portabebés o el uso de las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico. En la web oficial podéis consultar los horarios de las conferencias y también encontraréis un vale descuento por 6 euros en el precio de la entrada.

Habrá además un restaurante del bebé patrocinado por Nestlé, una zona de lactancia, una zona con todo lo necesario para cambiar al bebé y hasta un parking para cochecitos. Os recomiendo cargar al bebé en un portabebé para recorrer la feria con mayor comodidad y evitar los atascos.

Más información | Fería Bebés & Mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos