Publicidad

Faunia ofrece a los peques una experiencia mágica durmiendo junto a los pingüinos el próximo 14 de mayo

Faunia ofrece a los peques una experiencia mágica durmiendo junto a los pingüinos el próximo 14 de mayo
Sin comentarios

Faunia ofrece una experiencia mágica junto al centenar de pingüinos que habitan en el Ecosistema polar. El próximo 14 de mayo, los peques podrán compartir noche junto a estas simpáticas aves acuáticas y participar en las actividades nocturnas que se desarrollarán a partir de las seis de la tarde.

Dormir con pingüinos está abierto a la inscripción de niños de entre 6 y 13 años y sólo es necesario un pequeño equipaje con saco de dormir, esterilla aislante, pijama y utensilios de aseo. Durante la jornada, los pequeños exploradores serán guiados por los monitores de Educación de Faunia en un recorrido nocturno a lo largo del parque. Una intensa jornada que finalizará en el exhibidor principal del Ecosistema Polar donde los participantes prepararán sus sacos de dormir frente a los pingüinos.

El reto es conocer las siete especies de pingüinos que habitan en Faunia en el mayor pingüinario de Europa donde se recrea una réplica de iceberg rodeado de 550.000 litros de agua.

El precio por niño es de 60 euros, con descuento del 50% para los padres en su visita al parque al día siguiente. Recomiendo visitar la página de Faunia en Internet para conocer más detalles.

La agenda del programa Dormir con pingüinos el miércoles, 14 mayo de 2014, es la siguiente:

  • 18:00– 18:30 Llegada a Faunia
  • 18:30– 20:30 Visita guiada a Sombras Silenciosas, La Jungla, Bosque Africano, Ecosistema Polar, Veneno y Cañón de los dinosaurios
  • 20:30– 23:30 Cena nocturna y actividades
  • 23:30– 8:30 Dormir con pingüinos y velada de juegos
  • 8:30– 9:00 Buenos días (higiene personal)
  • 9:00– 10:00 Desayuno
  • 10:00– 10:30 Recogida de los niños en las taquillas de Faunia

Más información | Campamentos en Faunia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios