Publicidad

Faunia celebra Halloween con el evento Truco o trato

Faunia celebra Halloween con el evento Truco o trato
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos acercamos a Halloween y para celebrarlo los próximos días 1 y 2 de noviembre Faunia organiza el evento Truco o trato. Un camino de calabazas dará la bienvenida al visitante llevándole hasta las puertas del área temática de Veneno donde una temible viuda negra ofrecerá truco o trato a los más atrevidos a cambio de un acertijo. En Veneno podrán ver arañas, reptiles, serpientes y anfibios que aunque tienen dosis mortalmente fulminantes los niños estarán muy seguros viendo una viuda negra de inspiración arácnida que contarás sus secretos. Después del Truco o trato realizado en Veneno los visitantes podrán asistir a charlas especiales de Halloween.

Los contenidos de Murciélagos en la noche se podrán ver en el pabellón de Sombras Silenciosas, también Los espíritus del bosque en el pabellón de Bosque Africano y el ya comentado de Veneno. El fin de semana está lleno de ofertas de ocio con misterio y sorpresas para toda la familia con descuentos Halloween del 40% para los niños, de 3 a 7 años, y que además acudan disfrazados el día 1 de noviembre. En la imagen se puede ver al grupo de lémures con su propio festín de calabazas.

Y la noche de Halloween, que se realiza el 31 de octubre, también será muy especial en Faunia para los niños de entre 6 y 13 años porque podrán dormir junto a un centenar de pingüinos. Porque a partir de las seis de la tarde y hasta la medianoche, los valientes exploradores descubrirán la fauna más bella y asombrosa de la jungla amazónica, el manglar de cocodrilos o las sombras silenciosas donde entre ocelotes, cerdos hormigueros, anguilas eléctricas y murciélagos observarán el despertar de las especies crepusculares al caer el sol.

También habrá un concurso de calabazas para los diseños más creativos y un pasaje del terror. Después de una cena terrorífica habrá muchas más sorpresas antes de compartir sueño junto a los pingüinos que habitan en el Ecosistema polar de Faunia. Y al día siguiente los peques podrán disfrutar del día festivo una ver terminada la mágina noche.

El precio de esta actividad es de 60 euros, 54 euros para bonistas. La agenda del día 31 de octubre, que además es viernes y eso siempre facilita la logística de la salida del colegio, es la siguiente:

  • 18:00 Visita a la Jungla, Veneno, Sombras Silenciosas y Bosque Africano. Taller de calabazas de Halloween para lémures.
  • 20:30 Cena terrorífica.
  • 21:30 Pasaje del terror en Misterios Bajo Tierra.
  • 23:00 Dormir con pingüinos.
  • 10:00 Fin de la aventura.

Y para consultar los horarios y toda la información para acceder a Faunia, recomiendo acceder a su página en Internet.

Más información | Faunia
En Peques y Más | Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir