Compartir
Publicidad
Publicidad

Fashionkids son peluquerías especializadas para niños

Fashionkids son peluquerías especializadas para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los peques, como norma general, no les gusta nada ir a que les corten el pelo, sin embargo, eso puede cambiar si les llevamos a peluquerías solo para ellos dónde se van a sentir como en un salón de juegos.

Nos hemos fijado en una cadena de peluquería para niños llamada Fashionkids, fue fundada en el 2006 por Anny Pére Sevilla y Rubén Aular, hoy cuenta con diecisiete peluquerías abiertas por toda España en centros comerciales.

La idea principal es entretener a los peques mientras además les ponen guapos. No es una peluquería convencional sino que han creado un espacio moderno, atractivo y acogedor en el cual, todo se ha pensado para lograr la máxima comodidad y diversión de los más pequeños que descubren que una peluquería es un lugar especial donde pasar un rato inolvidable.

Esta cadena es para niños de 0 a 14 años donde además se pueden encontrar complementos y accesorios de moda. Nos ofrecen desde los estilos de peinado tradicionales o clásicos hasta las más modernas tendencias.

Entre los servicios que ofrecen destacamos: el corte baby (de 0 a 24 meses) que cuando termina les regalan un diploma en su primera visita, cortes de pelo para niños y niñas, extensiones de pelo, maquillajes de fantasía, manicura e incluso organizan fiestas.

Tienen un espacio de juegos para que la espera se haga más breve y cuando les toca se suben en vez de a las sillas de peluquería convencionales a sillas con originales formas de coche. También, en cada puesto de trabajo disponen de pantallas y consolas para los niños. Trabajan con productos especialmente diseñados para el cuidado del cabello de los peques. Por cada visita los niños reciben un regalo sorpresa de la mascota de las peluquerías que se llama Dani.

También disponen de lo que llaman pelufiestas, se trata de celebrar el cumpleaños, fin de curso o algún momento especial donde dan la posibilidad de maquillarse y peinarse como sus personajes favoritos, por ejemplo tienen una fiesta de superhéroes, otra de Alicia en el país de las maravillas, de Princesas, etc.

Como siempre os aconsejamos, preguntar los precios y si os decidís a llevar al peque, no olvidéis que hay que pedir cita previa por teléfono o en las propias peluquerías.

Vía | Espacio IJ Más información | Fashionkids Imagen | Fashionkids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos