Compartir
Publicidad

Famosa fabricará juguetes de Heidi; y nosotros podremos volver a ver la serie a partir de 2015

Famosa fabricará juguetes de Heidi; y nosotros podremos volver a ver la serie a partir de 2015
0 Comentarios
Publicidad

A principios del mes pasado se supo que merced a un acuerdo de ámbito internacional con una empresa belga de entretenimiento, la juguetera Famosa va a fabricar y distribuir juguetes de la marca Heidi. El acuerdo incluye una amplia gama de productos que van desde muñecas, a casitas de jardín, pasando por sets de juego o peluches.

Con la acción se llegará a Oriente Medio, África, Europa del Este; y se reforzará la presencia del entrañable personaje en España, Italia y Portugal

Celebramos que la gran calidad de los productos de Famosa hayan convencido a Studio 100 (propietaria de la licencia); es una gran reto que sin duda asumirán con éxito. Heidi es un personaje muy clásico, que seguro desconocen muchos de los niños actuales, pero tiene mucha capacidad para resultar atractiva.

Además, os cuento por si no lo sabéis, que la serie se verá de nuevo desde principios de 2015 en más de 100 países; continuando fiel a sus valores (aventura, amor por la naturaleza, sostenibilidad y curiosidad por el entorno), que impregnarán también los juguetes.

Imagen | Radio Alcoy
Vía | Expansión
En Peques y Más | Garfield es el protagonista de una nueva línea de juguetes que se está desarrollando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio