Publicidad

Famosa arranca The Toy Blog un sitio en Internet para compartir experiencias y conocimientos sobre los juguetes

Famosa arranca The Toy Blog un sitio en Internet para compartir experiencias y conocimientos sobre los juguetes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Juguetes Famosa es una multinacional que pertenece a una empresa de capital riesgo americana, tiene una vocación de convertirse en referencia mundial del juguete así que para reforzar su apuesta por la RSC (responsabilidad social corporativa) y especialmente para responder al reto de ser digital ha creado The Toy Blog. Se trata de un sitio en Internet que sirve de plataforma de comunicación con contenido lleno de experiencias y conocimientos sobre los juguetes. Además es un lugar en el que se podrán compartir ideas, obtener información de eventos y actividades de la empresa y especialmente los padres encontraremos datos útiles sobre juguetes educativos, consejos sobre el tiempo dedicado al juego y como las nuevas tecnologías están cambiando la forma en la que juegan los peques.

El máximo responsable de la empresa es José de la Gándara que participa en el arranque del blog presentando los 57 años de la empresa y su presencia en 95 países. También explica que los pilares que soportan una marca líder como Famosa son la innovación, el conocimiento profundo del niño y su evolución educativa y que sobre esos pilares construyen juguetes divertidos y atractivos. Los retos del futuro de Famosa son las nuevas tecnologías que les exigen responder a la demanda que hacen los niños de aplicaciones móviles y de juegos interactivos. También José explica cómo el juego es fundamental en los niños hasta los 12 años y cómo ese tiempo dedicado al ocio es básico para construir una sólida educación y contribuir a su desarrollo.

El servirá como respuesta ante las demandas, cada vez más populares y frecuentes, de los clientes que proponen ideas y necesidades de juguetes y que pueden ser respondidas fácilmente por los fabricantes. Y es que el blog se convierte en el mejor sitio para compartir experiencias de una forma mucho más eficaz que el punto de venta que claramente ha perdido su función de divulgación y asesoramiento pasando a ser un simple despachador de productos.

Le deseamos muchos éxitos a The Toy Blog, que con este nombre está claro que se quiere posicionar a nivel mundial, y le agradecemos a Famosa el enorme esfuerzo que supone construir una plataforma para divulgar conocimientos, compartir experiencias y ayudar a los padres en la labor educativa asociada al juego. Ahora el reto es nuestro, de los padres, que además de estar atentos a todas las novedades, de elegir los juguetes que mejor se adaptan a lo queremos para nuestros hijos, tenemos que animarnos a jugar y disfrutar con ellos.

Más información | The Toy Blog, Famosa en Facebook Más información | Territorio Creativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir