Publicidad

"Family Extra" de Ryanair: volar con niños tiene ventajas

"Family Extra" de Ryanair: volar con niños tiene ventajas
Sin comentarios

Si sois una familia viajera, os traigo una buena noticia, Ryanair presenta su producto “Ryanair Family Extra” con el que tenéis una serie de ventajas pensadas especialmente para vosotros.

La verdad es que se agradece, no porque piense que viajar con peques es incómodo, sino porque a veces se echa en falta más sensibilidad hacia las familias con niños pequeños. A partir de ayer, la aerolínea de bajo coste, ofrece un 50 % de descuento para equipaje facturado asientos asignados, prioridad de embarque, y seguro de viaje para menores de 16 años, cuando el adulto (o los adultos) acompañante en la misma reserva adquiera el servicio a precio completo.

Los descuentos se aplican a las nuevas reservas y los adultos y niños deben estar en la misma reserva para tener derecho a los descuentos Family Extra

Los descuentos se aplican por un máximo de 4 niños (en este caso deben ser 2 los adultos acompañantes en la misma reserva quienes adquieran el correspondiente servicio).

Pero además, Ryanar, ofrece un servicio de vuelo mejorado con tasa reducida para menores de dos años, sinco kilos de equipaje de mano gratis hasta dos años, dos artículos de equipo infantil gratis (sillitas de bebé, cuna de viaje, elevador para el coche), asientos infantiles admitidos a bordo y calienta biberones.

Aquí tenéis toda la información. Ojalá que cunda el ejemplo, y los distintos servicios de vacaciones miren a las familias con niños como un colectivo al que hay que cuidar. La acción emprendida por Ryanair, le da a la compañía una muy buena imagen, lejos de la tendencia a considerar a los niños como un estorbo.

Y por cierto, además de todos los beneficios que acabo de presentaros, los descuentos Family Extra que obtendremos al viajar con Ryanair, nos permitirán solicitar un 20 por ciento de descuento si viajamos más de dos veces en sus aviones durante un año natural.

La solicitud de descuento de Vuelos con Ahorro, se envía mediante el formulario Web (seleccionando la opción Family Extra en la lista desplegable). El código de 20 por ciento de descuento caduca cuatro semanas después de la emisión, y el viaje para utilizarlo se podrá realizar entre octubre y marzo (exceptuando periodos de temporada alta como Navidades y Semana Santa).

Imagen | ryaninc Más información | Ryanair En Peques y Más | Viajar en avión con niños, Viajar con niños y los aeropuertos (2/2), "Manual de supervivencia de la mamá viajera' te anima a viajar en familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios