Compartir
Publicidad

Familias ahorrez es una campaña para facilitar las comprar de productos infantiles de las familias numerosas

Familias ahorrez es una campaña para facilitar las comprar de productos infantiles de las familias numerosas
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas comentábamos el estudio de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), según el cual 3 de cada 4 familias numerosas reconoce que llega muy justo a final de mes. Para intentar ayudar en la gestión económica la página en Internet Farmacia para ti ha desarrollado un proyecto para reducir el I.V.A. de los productos infantiles durante dos meses.

Familias ahorrez es la primera campaña que ofrece a las familias numerosas la oportunidad de comprar productos infantiles con un descuento de un 11% correspondiente al I.V.A. inferior hasta el próximo 15 de junio. Así, los artículos a los que actualmente se les aplica un impuesto del 21%, pasarían a tener un 10%, como los pañales. Para obtener más información, las condiciones de la campaña y especialmente las restricciones que puedan existir, recomiendo acceder a su página en Internet.

Los productos a los que se aplica la promoción están en el siguiente enlace según informa Farmacia para ti en Facebook.

Para acceder a la promoción las familias tendrán que cumplimentar el formulario en la página de Facebook adjuntando el carnet escaneado o título de familia numerosa. Una vez justificada su situación, se les enviará un código para que hagan la compra y lo podrán utilizar hasta cuatro veces. Farmacia para ti informa que los consumidores comprobarán la deducción y el tipo de I.V.A. aplicado porque podrán ver el precio antes y después de la reducción. Farmacia para ti es una página en Internet especializada en farmacia que está activa desde abril de 2013. Se trata de una entidad independiente, no vinculada a ninguna farmacia y sus productos, de las mejores marcas, se dividen en diferentes categorías: dietética y nutrición, cosmética y belleza, infantil, higiene, herbolario, óptica, ortopedia, vida sexual, etc. Y además están atentos a las necesidades de las familias respondiendo con adecuadas campañas que divulgamos encantados desde Peques y Más.

Más información | @Farmaciaparati, Farmacia para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio