Publicidad

Excursiones nocturnas al castillo de Montornés (Benicassim) con Lasaria

Excursiones nocturnas al castillo de Montornés (Benicassim) con Lasaria
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lasaria Turismo es una empresa ubicada en la Comunidad Valenciana que ofrece rutas guiadas ‘a medida’ de los participantes, basándose en el conocimiento del medio natural, la Naturaleza y los deportes.

Están dirigidas (según la opción escogida) a niños y mayores, a familias y a grupos de amigos que buscan conocer espacios singulares y reconocerse mediante la emoción del descubrimiento.

Encontramos muchas actividades diferentes desde Banyeres de Mariola (Alicante), hasta el Penyagolosa (Castellón), pasando por el parque del Turia (Valencia). Pero hoy os presento una ruta nocturna para familias con niños que me ha gustado mucho y puede darle un toque muy especial al momento. Se trata de una excursión hasta el castillo de Montornés en Benicassim (Castellón), con ascenso desde el Monasterio Carmelitano (a las 20 horas). La ruta se realiza todos los jueves del verano, y es fácil ascenso.

El coste es de 10 euros para los adultos, y ocho para los menores de 14 años, hay que llevar cena, linterna y calzado de montaña

Creo que es una oferta muy atractiva que deberíais aprovechar si estáis pasando las vacaciones (o vais a hacerlo) esta zona de la costa.

Podéis encontrar más información en Lasaria, y debéis saber que (también en Benicasim), han preparado un verano muy interesante que incluye también cicloturismo los martes y gyncana familiar los miércoles.

Imagen | Benicàssim Me Gusta Más información | Lasaria, en Facebook En Peques y Más | Precauciones a tomar durante nuestras excursiones con niños por la montaña, En Senderitos encontraréis muchas rutas para hacer con los niños, El próximo domingo, ¡revive con tus hijos las hazañas romanas por las calles de Sagunto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios