Compartir
Publicidad

Ever Salazar colabora con Henry Reich y se lanza a realizar Minute Physics en español

Ever Salazar colabora con Henry Reich y se lanza a realizar Minute Physics en español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo hablábamos del canal de YouTube de Minute Phisycs y de la oportunidad que ofrece para ver por los alumnos de ciencias contenidos más avanzados. Me parece que ahora también van a poder disfrutarlo en español.

Y es que en Microsiervos explican que Ever Salazar, el creador del blog sobre matemáticas llamado Un punto circular, ya está trabajando con Henry Reich en la producción de una versión en español de MinutePhysics. Las versiones en español se llaman: Minuto de Física y Minuto de la Tierra. Ever es un venezolano que desde su país crea también vídeos de matemáticas, que cuelga en YouTube, y que según él son vídeos cortitos y bonitos. Y además, añadiría yo, muy entretenidos, divertidos y tremendamente pedagógicos para llevar a los chavales de la manita y abrirles nuevos campos para descubrir y avanzar en el conocimiento abstracto.

Ever explica en su blog que le gustan las matemáticas recreativas, la tecnología, el diseño gráfico y aprender de todo un poco.

Aquí vemos un vídeo, muy entretenido y que me recuerda mucho a como explicaba física mi profesor de matemáticas, ya fallecido, en la EGB. En este caso es sobre la gravedad:

Felicito a Ever por la iniciativa, por el tremendo trabajo que supone hacer este tipo de contenido y por la ilusión que transmite permitiendo a los que vemos los vídeos que disfrutemos, aprendamos y sintamos curiosidad por conocer más y más.

Vía | Microsiervos Más información | Ever Salazar en YouTube En Peques y Más | Minute Phisycs es un canal de ciencia en YouTube en inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos