Publicidad

Europcar ofrece la posibilidad de que los niños también tengan su cochecito de alquiler en vacaciones

Europcar ofrece la posibilidad de que los niños también tengan su cochecito de alquiler en vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vamos de vacaciones y debemos alquilar un coche en el lugar de destino, es un coche para toda la familia, para disfrutar de más movilidad y poder conocer lugares a los que nos resultaría difícil acercarnos de otro modo. El coche lo recogemos y devolvemos según lo acordado, pero ¿imagináis que nuestros hijos pudieran disfrutar una experiencia adicional?

En una curiosa acción de co branding, Europcar y Mattel se han unido para ofrecer un servicio desde algunas oficinas que la compañía de alquiler de vehículos tiene en Francia. Esta siendo por tanto limitada la experiencia, pero no por ello menos digna de ser contada.

Imagino que le quedarán días contados, a juzgar por el día del calendario en el que nos encontramos, y teniendo en cuenta que en breve las escapadas a las que nos entregamos. se irán reduciendo considerablemente. En fin, que os cuento ya la idea que han tenido, y dejo de alargarme…

El caso es que en esas oficinas de Europcar, los niños también pueden alquilar un coche (a escala 1:64 eso sí), firmando incluso un contrato para podérselo llevar cuando sus padres recojan el grande. Se trata de coches Hot Wheels que son entregados con kilometraje ilimitado, y se encuentran recogidos en un catálogo que los peques consultan; una vez alquilados otorgan puntos como si de un programa de fidelidad se tratase.

hot_wheels_rental_2.jpg
Mattel está aprovechando para averiguar qué tipo de coches gustan más a los niños

Una vez que acaban las vacaciones y mamá o papá devuelven el coche que les ha llevado hasta pueblecitos turísticos, faros alejados y playas cuyo nombre no habían escuchado nunca, puede que el juguete se haya roto, o que el niño haya olvidado premeditadamente en que lugar de la mochila está el cochecito, o incluso que exista un acuerdo con sus padres para quedárselo.

hot_wheels_rental_3.jpg

En estos casos, la tarjeta del banco recibirá un cargo extra (de dimensiones adecuadas al producto), que no debe asustar mucho a las familias participantes, puesto que se estima en un 45 por ciento el porcentaje de Hot Wheels extraviados o dañados.

Vía | Dale Tiempo al Juego, Consumerist, Actualidad Motor En Peques y Más | Si tu hijo tiene un cochecito roto que no desea tirar, en Audi Toy Service os dan la solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios