Publicidad

Etueri: la plataforma que facilita clases de repaso o refuerzo escolar desde casa

Etueri: la plataforma que facilita clases de repaso o refuerzo escolar desde casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como bien sabéis, hay muchísimos niños que necesitan el apoyo de profesores particulares o academias de repaso, y los motivos son tan variados como familias que contratan esos servicios. Sin embargo no todo es tan fácil como pensar: mi hijo no se pone al día con los temas, no tengo tiempo de ayudarle, si le llevo a un centro de estudios aprovechará mejor el tiempo y le sobrará para hacer los que quiera…

En ocasiones no es fácil encontrar el profesor que responda a las necesidades de los estudiantes y de los padres, y factores como la distancia o el horario dificultan el disfrute de estos servicios. Pues bien, Etueri parece haber irrumpido en el mercado de servicios dirigidos a estudiantes, y lo ha hecho para cubrir esas carencias.

Se trata de la primera plataforma educativa online de clases particulares con tutores especializados en España, acaba de iniciar su actividad y pone a disposición de sus alumnos la posibilidad de aprender inglés o español, repasar temas de matemáticas, biología, física y química, y todo a través de internet. Tras tres meses en fase de pruebas, cuenta en sus filas con más de 200 profesores particulares que se dedicarán a impartir las distintas materias Pero los responsables de esta ‘academia’ virtual, lejos de simplificar la prestación que ofrecen, proponen un claustro de profesores escogidos, una solución técnica con requisitos técnicos mínimos que permite acceder a la plataforma desde casi cualquier equipo con cámara y conexión a internet y, sobre todo, garantizan los resultados.

La ventaja de recibir las clases en el propio hogar, sin esperar que llegue el profesor, y teniendo acceso a todos los materiales que se han utilizado, es un factor a favor de Etueri. Y yo creo que el papel que desempeña esta plataforma no es ni más ni menos que el de permitir la decisión de la familia, teniendo a su alcance todas las opciones posibles.

Así es el funcionamiento de Etueri

etueri.com from etueri.com on Vimeo.

Etueri ofrece la posibilidad de asistir a clases particulares con tutores especializados en un aula virtual, garantizando la calidad de la formación impartida en las distintas materias. Una vez realizado el registro en la plataforma, padres y alumnos pueden seleccionar las materias, el nivel formativo, el profesor, las fechas y los horarios que mejor se adecuen a sus necesidades. El usuario también puede elegir recibir las clases en inglés o en español.

Los usuarios de la plataforma pueden controlar en todo momento su evolución, acceder en cualquier momento a grabaciones de las clases recibidas para repasar, solicitar tutorías y estar en contacto permanente con los profesores elegidos. Para fomentar el desarrollo de las clases, donde además de interactuar por audio y vídeo, tanto alumno como tutor, podrán compartir documentos.

Con el fin de que el servicio sea satisfactorio, Etueri desarrolla un estricto proceso de selección de los profesores que imparten las distintas clases a través de la plataforma, quienes además pueden ser calificados por sus alumnos tras cada lección. Actualmente, Etueri cuenta con un total de 200 profesores que han sido entrenados para que sean capaces de exprimir al máximo las ventajas y funcionalidades del servicio.

La calidad de nuestros profesores y de nuestra plataforma es sólo la mitad de lo que hacemos. La otra, es la satisfacción del cliente

En Etueri encontramos un equipo de profesionales políglotas que viene no sólo de diferentes profesiones, sino también de diferentes partes del mundo, que tienen experiencia en marketing, educación y comercio electrónico (ingredientes que han hecho posible esta aventura).

Tienen pensado ofrecer los servicios no sólo a clientes privados, sino también a estudiantes con pocos recursos e instituciones desfavorecidas. Todo esto es parte de su política de responsabilidad social.

En Etueri estamos convencidos de que se puede alcanzar cualquier objetivo si se dispone de la motivación, el esfuerzo y las herramientas adecuadas. Nosotros buscamos facilitar esas herramientas para que nuestros alumnos puedan progresar de una manera rápida y sencilla en la materia que quieran

Etueri nace con el objetivo de hacer accesible el repaso o el refuerzo de la formación que los alumnos o sus padres consideren necesario desde la comodidad de su propio hogar, en los días y horas que les resulten más convenientes y a un precio asequible. Las personas que quieran probar el funcionamiento de la plataforma, pueden hacerlo de forma gratuita con una clase de prueba de 30 minutos de duración.

Más información | Etueri En Peques y Más | "Saber estudiar correctamente supone alcanzar mejores resultados con menos esfuerzo". Entrevistamos a Diego Santos de ExamTime, 'Tareas y más': una herramienta novedosa que llega para reforzar y apoyar el estudio, KidsKontrol es una agenda virtual para gestionar las tareas y actividades de los peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios