Compartir
Publicidad

ETAM lanza su primera colección infantil de baño

ETAM lanza su primera colección infantil de baño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Colecciones de ETAM para la mujer son muy elegantes, marcan tendencia y transmiten autenticidad. Ahora y cómo no solo tiene que ser un capricho perfecto para la mujer actual, también han lanzado una colección infantil de baño. En las imágenes se pueden ver los modelos propuestos para las peques de 4, 6 y 8 años con una composición de poliamida, elastano, poliéster y algodón.

Los diseños incluyen bañadores y bikinis con cuadros vichy y con rayas con los que las niñas se sentirán cómodas y se animarán a disfrutar del agua. El precio de los diseños que se muestran es de 9,90 euros y se pueden adquirir en tiendas y en Internet. Los diseños, que hemos visto en casa con la peque, nos han gustado mucho aunque nos quedamos con las ganas de que se animen a fabricar bañadores para niñas de más edad. La imagen muestra el diseño del bañador de rayas llamado Violette.

Bañador Dolly con estampado vichy detalle lazo:

ETAM

Bikini Dolly con estampado vichy detalle lazo:

ETAM

Bikini Dolly con estampado cuadros (rojo):

ETAM

Bikini Dolly con estampado cuadros (verde):

ETAM

Bikini Lena de rayas (rosa):

ETAM

Bikini LIRY triángulo estampado de flores:

ETAM

Además todos los bañadores y bikinis se pueden llevar a juego con vestidos estampados para que las niñas vivan su experiencia de playa o de piscina en el verano que viene.

Más información | ETAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio